Work and Holiday Australia y Nueva Zelanda

¿Quieres trabajar y tener la posibilidad de viajar por Oceanía y Asia?

​Nuestros servicios de visa de trabajo y vacaciones comprenden la búsqueda de trabajo, alojamiento e integración a la vida en Australia o Nueva Zelanda. La Visa Work and Holiday o comúnmente llamada Working Holiday Australia y Nueva Zelanda te entrega el beneficio de trabajar a tiempo completo y es una visa especial para chilenos.

​Nuestros servicios comienzan aquí y ahora. Obtén tu entrevista gratuita y empieza a hacer realidad tus sueños!

ASESORÍA DE CURRICULUM

Tener un curriculum adecuado para postular a trabajos en Australia y Nueva Zelanda te dará una ventaja por sobre los demás postulantes y es una necesidad para el éxito. Nuestros servicios incluyen la asesoría en crear un curriculum acorde a ti y tu experiencia laboral.

TRÁMITES EN LAS EMBAJADAS

Un servicio clave de Australian Agency es el ofrecer el trámite de Work and Holiday Visa. Como agentes de inmigración australiana tenemos contacto directo con la embajada de Australia y la embajada de Nueva Zelanda. Éstas nos conocen, pudiendo asi, obtener un trámite más expedito.

EDUCACIÓN & RESIDENCIA

Los servicios de Australian Agency no terminan en el aeropuerto. Nosotros te asesoramos en la obtención de otro tipo de visa, como la Student Visa, para prolongar tu estadía en Australia o Nueva Zelanda, como también en la obtención de Visa Temporal o Visa de Residencia.