Universidades & Institutos en Australia y Nueva Zelanda

TRABAJAMOS CON LA GRAN MAYORÍA DE LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS AUSTRALIANOS Y NEO ZELANDESES.

​Aquí te entregamos un breve perfil de algunas de las universidades e institutos técnicos alrededor de Australia & Nueva Zelanda que atraen a estudiantes extranjeros.

Haz click en los logos para ir a la web de las instituciones.

UNIVERSIDADES

Queensland University of Technology (QUT) es una universidad australiana de gran éxito, con énfasis aplicado en cursos e investigación. Con sede en Brisbane, se caracteriza por tener una perspectiva global, tiene 40.000 estudiantes, incluyendo 6.000 del extranjero. QUT se comercializa como “Una universidad del mundo real”.

Central Queensland University (también conocida como CQUniversity) es una universidad Australiana pública con sede en Queensland. Su campus principal se encuentra en el norte de Rockhampton, Queensland. Sin embargo, también posee campus en Bundaberg, Esmeralda, Gladstone, Mackay y Noosa, así como los centros de estudio e investigación en Cairns y Adelaida, respectivamente. Además, la universidad cuenta con sedes metropolitanas ubicadas en Melbourne, Sydney, Brisbane y Gold Coast.

Griffith University es una institución pública, de investigación co-educacional situada en la región sureste del estado australiano de Queensland. Cuenta con cinco campus ubicados en Gold Coast, Logan City  y, en los suburbios de Brisbane de Mount Gravatt, Nathan y South Bank.

La  University of Western Sydney también conocida como UWS es una universidad multi-campus. Se encuentra entre las 600 universidades en el ranking mundial del Times Higher Education / QS. La universidad cuenta con aproximadamente 37.000 estudiantes, 2.800 de ellos son estudiantes internacionales y cuenta con 5.000 personas como personal administrativo.

RMIT University (oficialmente el instituto Royal Melbourne) es una universidad pública australiana. Es el tercer  proveedor más antiguo de educación superior en el estado de Victoria y la séptima más antigua de Australia según el ranking THES-QS World University en 2009, RMIT está clasificado entre las 10 mejores universidades de Australia.

Monash University es miembro de Go8 (Grupo de los Ocho), una alianza de las principales universidades de Australia reconocidos por su excelencia en la enseñanza y la investigación. Las universidades  Go8 producen graduados que encuentran trabajo a tiempo completo de manera mas pronta, comienzan con salarios más altos y tienen más probabilidades de pasar a los estudios de postgrado que otras universidades australianas.

Curtin University es una universidad Australiana con sede en Perth, Australia occidental, con sedes adicionales en las regiones de Australia Occidental, Miri, Sydney y Singapur. A partir de 2010, la universidad tiene una matrícula de 46.634 estudiantes con un ETC de 33.509 de los cuales 19.872 eran  estudiantes internacionales en tierra o en alta mar y se emplearon  3.020 personas. Curtin fue la primera universidad en el oeste de Australia en ofrecer cursos de nivel de grado en  cine y televisión, diseño de muebles, moda y diseño textil.

La Universidad de Queensland (UQ) es una universidad pública ubicada en el estado de Queensland de Australia, es también una de las principales instituciones de educación de Australia. Es la universidad más antigua de Queensland. Sus graduados se han convertido en líderes en todos los ámbitos de la sociedad y la industria. La universidad cuenta con tres campus principales.

La Trobe University tiene un multi-campus en Victoria, Australia. Con el aprendizaje, la enseñanza y la investigación destinada a enriquecer el mundo y una historia de innovación académica, La Trobe está liderando el camino en la educación superior australiana. Fue establecida en 1964 por una ley del Parlamento para convertirse en la tercera universidad más antigua en el estado de Victoria.

La Universidad de Ballarat (UB), establecida en 1870, es la tercera universidad más antigua de Australia, es famosa por el carácter práctico de sus cursos, los cuales poseen fuertes vínculos con la industria. Es también, una institución financiada con fondos públicos y es conocida por la investigación.

La institución abrió sus puertas en Toowoomba, Queensland, Australia en 1967 y ha cambiado mucho desde entonces – construyendo su investigación y programas de postgrado, ampliando su proyección internacional, y creciendo como institución multi-campus – pero ha conservado sus valores fundacionales de poner al estudiante primero.

Universidad dirigida a la investigación situada en Sydney. Es miembro de la coalición de las principales universidades de Australia, es también miembro fundador de Universitas 21, una red internacional de las principales universidades de investigación intensiva. UNSW es reconocida como una de las universidades líder en enseñanza e investigación en Australia. Cuenta actualmente con 46.000 alumnos que estudian en 600 programas de pregrado y postgrado. La universidad se encuentra 49 en el ranking QS World University, recibiendo cinco estrellas de oro.​

Macquarie University es una universidad pública australiana de investigación situada en Sydney, Australia, con su campus principal situado en Macquarie Park. Fundada en 1964 por el Gobierno de Nueva Gales del Sur, es la cuarta universidad más grande de Sydney con cuatro facultades y un aproximadamente 37.000 estudiantes. Ofrece 87 carreras de grado y 124 cursos diferentes de postgrado a los estudiantes. Macquarie University también tiene el programa de intercambio estudiantil más grande en Australia. El Academic Ranking of World Universities la catalogó como séptima entre las universidades en su  ranking del 2009.

Edith Cowan University (ECU) se encuentra en Perth, Western-Australia. Debe su nombre a la primera mujer elegida para un Parlamento de Australia. ECU es la segunda universidad más grande de Australia Occidental, con aproximadamente 20.000 estudiantes en los niveles de pregrado y postgrado, aproximadamente 4.000 de ellos son estudiantes internacionales provenientes de más de 90 países. Ofrece más de 400 cursos a través de dos sedes metropolitanas en Mount Lawey y Joondalup y un campus regional.

Southern Cross University (SCU) es una universidad pública australiana comprometida con la enseñanza y la investigación innovadora, ofreciendo un excelente nivel de apoyo a sus estudiantes internacionales. Se encuentra en el Norte y Centro de la Costa norte en Nueva Gales del Sur, Australia. Es una universidad regional con más de 14.000 estudiantes. Su campus principal está en Lismore, con otro campus ubicado en Coffs Harbour y Tweed Heads. Es el séptimo proveedor más grande de Australia de educación a distancia. También cuenta con estudiantes internacionales provenientes de unos 50 países. http://www.scu.edu.au

La Universidad de Tasmania (UTAS) es una universidad  pública australiana de tamaño mediano, se encuentra en Tasmania, Australia. Fundada oficialmente el 1 de enero de 1890, fue la cuarta universidad que se estableció en la Australia del siglo XIX. Es una universidad arenisca y es miembro de la Asociación Internacional de Universidades de Commonwealth. Ofrece diversos programas de pregrado y postgrado en una amplia gama de disciplinas.

La Universidad de Newcastle es una universidad pública australiana que se creó en 1965. Su campus principal y más grande se encuentra en Callaghan, Australia, un suburbio de Newcastle en Nueva Gales del Sur. También cuenta con campus en Ourimbah, Port Macquarie, Singapur y Sydney CBD. Cuenta con un aproximado de 15.256 estudiantes a tiempo completo y 15.080 estudiantes a tiempo parcial (incluyendo mas de 23.948 estudiantes universitarios). La Universidad de Newcastle es miembro de Research Universities Australia (IRU Australia) y tambien de la to Advance Collegiate School of Business.

Universidad pública ubicada en Melbourne, Victoria. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia y la más antigua de Victoria. Es miembro del “Grupo de los Ocho” (Go8) de Australia, de Universitas 21 y de la Association of Pacific Rim Universities networks. La Universidad, consistentemente se clasifica entre las mejores universidades de Australia y el mundo, especialmente en ciencias biológicas y de la salud. Se ha posicionado en lo más alto de Australia y número 37 en el mundo por el ranking de Times Higher Education 20211-2012 de las 400 mejores universidades del mundo.

Universidad pública ubicada en Sydney, Nueva Gales del Sur. Su  campus principal se ubica a través de los suburbios de Camperdown y Darlington en las afueras del suroeste del centro de Sydney. Fundada en 1850, es la más antigua de Australia y Oceanía. Tiene 32.393 estudiantes universitarios y 16.627 graduados (2011) La Universidad de Sydney se organiza en 16 facultades y escuelas, a través de los cuales ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado.  Se clasifica consistentemente entre las mejores universidades de Australia y Oceanía.

La Universidad Nacional de Australia (ANU) es una universidad pública ubicada en la capital de Australia, Canberra. Es la séptima universidad más antigua de la nación y la única universidad pública establecido por la Commonwealth, en lugar del Estado o Territorio. En 2011 ANU fue clasificada por separado en las posiciones 26 y 38 entre las universidades mundiales así como también 1 y 2 entre las universidades australianas por el QS World University Rankings y Times Higher Education World University Rankings respectivamente.

La Universidad de Adelaida es una universidad pública ubicada en Adelaide, Australia del Sur. Es la tercera universidad más antigua de Australia, se asocia con cinco Premios Nobel, 104 Rhodes Scholars y es miembro del “Grupo de los Ocho”, así como las universidades areniscas. Su campus principal está situado en el bulevar cultural de North Terrace, en el centro de la ciudad de Adelaida, al lado de la Galería de Arte de Australia del Sur, el Museo de Australia del Sur y la Biblioteca del Estado de Australia del Sur.

La Universidad de Western Australia (UWA) fue establecida por una Ley del Parlamento de Australia Occidental en febrero de 1911 y comenzó a enseñar a los estudiantes por primera vez in1913. Es la universidad más antigua del estado de Australia Occidental, y la única universidad en el estado miembro del Grupo de los Ocho, así como las universidades areniscas.

INSTITUTOS

TAFE NSW es el mayor proveedor de educación y formación en el hemisferio sur. Más de 1.200 trabajos prácticos, orientados a los cursos de capacitación y programas intensivos de inglés se entregan a 500.000 estudiantes cada año en nuestras 130 sedes en todo Sydney-Australia y municipios en NSW. Los cursos de TAFE NSW proporcionan habilidades relacionadas con el trabajo que otorgan una excelente formación para ingresar al mundo laboral. Los cursos se desarrollan con expertos de la industria para que estés seguro que estás aprendiendo las habilidades que los empleadores quieren en su fuerza de trabajo.

Kangan Batman TAFE es un lugar flexible, innovador y amigable donde aprender, con un ambiente multicultural y dinámico. Es el proveedor principal de formación en Victoria para las industrias automotriz, aeroespacial, polímeros y de transporte. Es el mayor proveedor del estado de prácticas y aprendizaje. Desde 1925, el propósito Kangan Batman es proporcionar servicios educativos que ayudan a las empresas a crecer, e incentivar a las comunidades y los individuos a realizar su máximo potencial.

El Brisbane North Institute de TAFE tiene como objetivo proporcionar una educación de calidad y  liderazgo para el beneficio de nuestros estudiantes y la comunidad en general. Se centra en aumentar las oportunidades de empleo del estudiante y equiparlos con las habilidades y experiencia para una carrera provechosa. BNT es un instituto de formación profesional perteneciente al gobierno con cinco campus en varios puntos de Brisbane Queensland.

El Southbank Institute of Technology es el principal y más grande instituto TAFE de Queensland con más de 30.000 estudiantes matriculados. Los tres campus están cerca de todo: instalaciones culturales y de ocio, instalaciones deportivas, centro de la ciudad y transporte público. SBIT ofrece una amplia gama de programas que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes y sus objetivos. Desde la formación profesional y desarrollo a la educación superior y  necesidades personales, tienen un programa para ti.

Con cinco campus céntricos y una selección de opciones de aprendizaje en línea, Gold Coast Institute de TAFE es el mayor proveedor de educación profesional en la Costa de Oro y fue galardonado en 2007 por Queensland como Proveedor de Entrenamiento Público del Año. GCIT ofrece formación de alta calidad, equipando a los graduados con las habilidades y conocimientos pertinentes para incorporarse al mercado laboral o continuar con estudios superiores. GCIT se compromete a producir graduados altamente calificados que marcan la diferencia.​

El Holmesglen Institute de TAFE es una institución moderna, dinámica y terciaria con un enfoque internacional establecido. Situada a los largo de tres sedes en los suburbios del sudeste de Melbourne, Holmesglen tiene más de 50.000 estudiantes inscritos en más de 600 cursos diferentes. El Instituto tiene una reputación de ser innovador y dinámico y mantiene los más altos estándares de instrucción y proporciona un  completo sistema de apoyo al estudiante, utilizando los últimos avances en tecnología educativa y pastoral.

El Northern Melbourne Institute de TAFE es una gran institución gubernamental que proporciona una amplia gama de la educación y la formación profesional acreditada en seis campus en las regiones metropolitanas del centro y norte de Melbourne. El NMIT tiene excelentes recursos que incluyen algunos de los últimos avances tecnológicos. Entre estos recursos existen dos robots industriales, laboratorios totalmente equipados y talleres, equipos audiovisuales y de estudio, laboratorio de idiomas, servidor y salas de computadores personales.