Requisitos Académicos

Los sistemas de admisión pueden variar de Australia a Nueva Zelanda y a veces de institución a institución. Las universidades de Australia dan la bienvenida a las solicitudes de alumnos egresados, solicitantes mayores de edad y de aquellos con estudios terciarios anteriores. El rendimiento académico es el criterio principal en el proceso de selección de la universidad.

​Requisito de Inglés

Cada universidad en Australia y Nueva Zelanda requiere que los estudiantes que no hablan inglés demuestren su competencia en el idioma de tres maneras. La primera es que los estudiantes pueden entrar a una institución de grado mayor de manera directa si han terminado el colegio en Australia o Nueva Zelanda. Esta opción la toman generalmente los estudiantes que aspiran a convertirse en residentes permanentes de Australia y Nueva Zelanda a través de la migración con otros miembros de su familia.

​Una segunda manera es pasar con éxito un examen reconocido de dominio del inglés. El International English Language Testing System (IELTS) es el más utilizado en Australia. Sin embargo la prueba de English as a Foreign Language (TOEFL), es igualmente reconocido. Otros exámenes reconocidos en Australia incluye la prueba del General Certificate of English (GCE). Además, las instituciones aceptan exámenes de los niveles “A” de Hong Kong y el paso exitoso del Certificado de Cambridge. El International Second Language Proficiency Ratings (ISPLR), otro examen de dominio del inglés es el más utilizado en las universidades de Queensland.

Una tercera forma de entrar en una universidad australiana o neo zelandesa es completar un curso para lograr los requisitos que la universidad pide. Estos cursos duran un año y se realizan después del colegio. Están diseñados para preparar a los estudiantes extranjeros para estudiar en universidades de ambos países. Varían ampliamente en su contenido, pero por lo general incluyen los requisitos de ingreso de idioma inglés, aunque éstos suelen ser más bajos que lo necesario para la entrada directa a una universidad.

ESTILO DE VIDA

Ofrecemos servicios GRATUITOS individuales y personalizados de acuerdo a cada situación estudiantil.

REQUISITOS DE VISA

Un corto resumen de las universidades e institutos técnicos más populares en Australia.

ESTANDAR EDUCACIONAL

​Los estándares de educación de Australia son insuperables tanto para locales como internacionales.