Cursos y estudios universitarios en Australia

Tanto los cursos en Australia y Nueva Zelanda, como los estudios universitarios en Australia y Nueva Zelanda ofrecen un acceso garantizado al cumplir los requisitos de ingreso.

Estos programas son ideales para los estudiantes que están buscando el mejor programa de preparación para las mejores universidades en Australia, como también a estudiantes que no cumplan con los requisitos de acceso directo en pregrado en universidades en Australia y universidades en Nueva Zelanda. Este programa ha sido desarrollado en colaboración con las universidades asociadas, sobre todo para los estudiantes internacionales. El Programa de Pre-ingreso a la universidad permite adaptarse al sistema universitario australiano y neo zelandés. Te beneficiarás de las pequeñas clases y tutorías correspondientes: aprender a trabajar en grupo, ser líder, investigar y cumplir con lo esperado.

Pre-grado

El titulo de Licenciado se entregará a los alumnos que hayan finalizado sus estudios de pregrado. Debes estudiar tres o cuatro años a tiempo completo. Después de completar un semestre de estudio a tiempo completo o estudio de 1 a 2 años como tiempo parcial, recibirás un certificado que acredite que tienes una habilidad especial en una determinada industria o profesión. También puedes recibir un Diploma, esto suele ser más intensivo que el certificado, pero proporciona habilidades directamente relacionadas con el puesto de trabajo. El logro de un Diploma requiere que los estudiantes tengan estudios intensivos certificados y también que completes 12 años de estudio de colegio.

Magister

Una maestría es un paso importante en cualquier carrera. Conseguir un grado académico de magíster puede llevar a un salario más alto, mayor respeto y mejores oportunidades de trabajo. Hay tres tipos; por curso, por investigación y la combinación de ambos. El trabajo del curso se compone de clases en el aula, tareas, proyectos y exámenes escritos. La investigación implica proyectos de investigación y una tesis escrita. Para lograr una maestría, el estudiante debe terminar una licenciatura en temas relevantes.

Doctorado

Obtener un doctorado en Australia significa estar por encima del resto. Aprender con los mejores investigadores del Pacífico Sur aumenta la experiencia del alumno y ayuda a ganar la reputación de haber sido parte del sistema de clases de educación superior. Existen doctorados en áreas como Finanzas, Gestión, Comercio, Artes y Ciencias. El programa de estudio a tiempo completo elegido puede durar de 3 a 5 años. Un doctorado en Australia o Nueva Zelanda es un grado importante que entrega capacitación y educación con el objetivo de producir graduados que tengan la capacidad de llevar a cabo investigaciones de manera independiente con un alto nivel de originalidad y calidad. Para la elegibilidad, el estudiante debe tener un título de licenciatura correspondiente con una matrícula de honor de una institución reconocida terciaria o un Magister en Investigación.

Prácticas Profesionales

Australia ofrece grandes oportunidades a los internos para obtener una amplia experiencia en sus respectivas áreas de interés. A través de estos programas de capacitación, se entrega a los estudiantes internacionales el conocimiento teórico y práctico. Con instructores calificados y orientación suficiente. Ser parte de un programa de prácticas en Australia o Nueva Zelanda es una experiencia que vale la pena. Para la elección, el estudiante debe tener 18 años o más, también se requiere haber tenido una educación previa y experiencia laboral en el campo de las prácticas aplicadas.

CURSOS EN COLEGIOS

Están diseñados para satisfacer las necesidades del idioma inglés y académicas.

CURSOS EN COLEGIOS

​Un corto resumen de las universidades e institutos técnicos más populares para estudiar en Australia y Nueva Zelanda.

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Los estándares de educación en Australia y Nueva Zelanda son insuperables tanto para locales como internacionales.