Estandar Educativo

  • Home
  • /
  • Estandar Educativo

Estándar Educacional en Australia y Nueva Zelanda

El Sistema educativo australiano es reconocido en todo el mundo.

​Existen varios factores que hacen de Australia un destino favorito para los estudios superiores:

​1. Comparando los costos en matrícula y gastos de vida, estudiar en Australia y Nueva Zelanda es mucho más económico que EEUU y el Reino Unido.

​2. Lo más importante, el apoyo y protección gubernamental: los estudiantes internacionales disfrutan del servicio y de la protección financiera respaldada por la legislación y los reglamentos que rigen el sector de la educación internacional.

3. Una amplia gama de opciones de estudio se encuentran disponibles.

4. El gobierno australiano y las agencias locales ofrecen una amplia red de apoyo e información para ayudar a los estudiantes en todos los aspectos durante su estadía en Australia y Nueva Zelanda

5. Una sociedad segura y abierta: Australia y Nueva Zelanda se constituye de una sociedad multi-cultural y es un país muy seguro. Los australianos y Neo Zelandeses son gente abierta y amistosa.

6. Las posibilidades de ganar dinero mientras se aprende.

7. Los estudiantes internacionales pueden solicitar un permiso de trabajo que les permite trabajar 20 horas a la semana a tiempo parcial. También permite trabajar a tiempo completo durante los períodos de vacaciones. Esto no sólo ayuda a los estudiantes a ganar algo de dinero para cubrir sus gastos, sino que también les otorga experiencia de primera mano en el profesionalismo.

ESTILO DE VIDA

Ofrecemos servicios GRATUITOS individuales y personalizados de acuerdo a cada situación estudiantil.

REQUISITOS DE VISA

Un corto resumen de las universidades e institutos técnicos más populares en Australia.

REQUISITOS ACADEMICOS

​Los estándares de educación de Australia son insuperables tanto para locales como internacionales.